Un gatito para comérselo

Este fin de semana me ha tocado reunión familiar, pretendíamos juntarnos todos los primos, pero al final solo hemos podido coincidir 8 y algunos de los tíos... a pesar de eso fue una tarde estupenda, sobre todo al ver la cara de mi abuela al poder tener a casi todos sus hijos y nietos juntos, incluido un bisnieto.

De entre todos los asistentes a la reunión, hubo 3 que no son familia, aunque se les quiere como si llevasen con nosotros toda la vida. Fueron los más abrazados, se han hecho los dueños de la casa. Pasaron un día de lo más movidito... Os presento a uno de ellos:


Por cierto, en la fiesta había suficiente comida y dulces para todos, nadie se quedó con hambre y el pequeñín sigue brincando por allí con sus hermanos ;)

5 comentarios:

  1. Hola Jessica,
    Pues debes haber pasado un buen momento, feliz en familia ..
    Y ESE GATITO PARECE MUY Contemplativo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una hermosura!!! Qué lindos son los gatitos, me encantan!
    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessica.
    Si tengo que decir cuál es mi animal favorito, no tengo la menor duda: los gatos. Son adorables y graciosos, con su genio y con su independencia, pero cariñosos.
    ¡Adoro a los gatos!
    Un fuerte abrazo, Jessica.

    ResponderEliminar
  4. Imagino que la pasastes de maravilla con tu familia. El gatico es bello!
    Besos

    ResponderEliminar