Blue Monday

En esta sociedad que hemos construido a lo largo de los años, se van creando modas y más modas... Pues bien, hoy se celebra una de ellas. Según parece el tercer lunes del año es considerado como "Blue Monday", o lo que es lo mismo " Lunes azul", o también llamado "Día más triste del año".

Según parece, todo es debido a la conocida como "cuesta de enero", además hace mal tiempo y los propósitos de año nuevo empiezan a perder fuerza... 

Lo más curioso de todo, es que tiene su propia fórmula matemática, inventada por un científico de la Universidad de Cardiff, en la que mezcla valores como deudas, tiempo transcurrido desde Navidad, sueldo... Y todo ello, le lleva a declarar este lunes como el más triste.

Por otro lado, según cuentan, este día surgió como publicidad de una agencia de viajes llamada "Sky Travel" en 2005, y a partir de ahí, la gente empezó a "subirse al carro" del "Blue Monday".

Ahora os toca a vosotros decidir si os encontráis en un día triste o por el contrario en el tercer lunes de Enero, un nuevo año lleno de posibilidades y caminos por recorrer. Que nadie os amargue vuestro lunes, a seguir luchando por vuestros sueños.

Fuente: The Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario