Imágenes

Bueno...ya está...ya hice el examen... yo iba con ilusión porque me lo sabía perfecto, incluso me imaginaba lo que podrían poner porque es lo más importante, pues bien, resulta que me quedé en blanco!!! Y no he podido contestar nada bien, estuve un rato allí sentada mirando los folios (son 6 examenes en uno, porque cada profesor da su parte y alguno incluso da dos) intentaba despejar la mente... pero nada... si incluso se me olvidó las partes de los cloroplastos!! Todavía no me lo creo!! Pero bueno, así es la vida, los nervios nos juegan malas pasadas.

Hoy me han mandado un power point muy bonito con fotos de animales, aquí os dejo las que más me han gustado, si luego me da tiempo, buscó alguna curiosidad para subirla.

13 comentarios:

  1. Belleza de imágenes..

    Saludos Fraternos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos...

    A veces uno se lleva sorpresas, así que puede que al final no te haya salido tan mal... anímate, que todo pasa (hasta la uva pasa...)

    (Si opinas lo mismo que yo del chistecillo tonto, borra el comentario... a no ser que hayas sonreido al leerlo. ;))

    ResponderEliminar
  3. Suelen pasar estas cosas, habrá que ver el resultado, de todos modos lo hiciste bien.
    Me encantan estas imágenes, qué ternura!!, imposible elegir una, son especiales.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Mis preferidos son los gatos.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya lo siento amiga mia...pero vaya no te preocupes como dice Sam te queda Septiembre y tomatelo con filosofia asi puede ser que consigas mejor nota...un abrazo guapa y las imagenes preciosas muy tiernassss...tu puedessss campeona!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo unas fotos muy lindas a lo mejor no te a salido tan mal como crees esperemos que no
    un beso

    ResponderEliminar
  7. _____________________§$$$$$§
    ____________________$$§§__§§§$§§
    __________________$$$§§§§§§§§§$$$$$
    _________________$$§§§§§§§§$§§§§$§$$
    ___________§_§__$$§§§§§§§$§§$§_$$§§§$
    __________$____$$$$$§§§§$§$§$$$§_$§§$$
    __________$________$$$$§$$§§§$$___$§§$
    __________§§_$_______§$$$$$$§$$§_§$§$$
    ___________§$§__$________$__$$$_§$§$$
    ____________$__$_________$__§$_§$§$$
    ____________$_______________§__$§§$§
    ___________§$___O_____O__$__§__§$$$$
    __________$§_______$§________$§___$§
    _________§§________§$_________$___$$
    _________$____$_$_________$___$$_§§§$
    __________$____§_________§____$$_§§$$
    __________$_____$__##__§_____§___$§
    _________$$$_____§$$$$§______$$
    ________$$§$$_______________$$$$
    _______$$$$$$$$___________$$$$$$$$$
    ______$§_§$§§$$$$_____$$$$_$§$§_§§$$
    _____$$§$ $_§§§$$ $$__$$$$$__§$$_§$$$$$
    __$$$$_$$$$§§§§_§$$$$$§$__$$$$$$$$§§$$$§
    _$$§$__$_$$_§§§§$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$
    _$$§$$$§$$§§§§§§§_$$_____________§___$$$$
    __$$$§$$$$_§§§§§§§$___________________$$
    __§$$$$$$$§§§§§§§§§$__________________$
    _______$$_§§§§§§§§§$$$_§$____________$
    ___§___$§§§§§§§§§§§§§$$$$$$§____§§§§§
    _______$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§$$$$$
    ______§$_§§§§$$§§§§§§§§§§§§§§§§$
    _______$§§$$$§§$§§§§§§§§§§§§§§§$
    _______$§§§§§§$$$§§§§§§§§§§§§§§$$
    ______$$§§§§§§$$§§§§§§§§§§§§§§§§$
    ______$$§§§§§§$§§§§§§§§§§§§§§§§§$
    ______$$§§§§§$§§§§§§§§§$§§§§§§§§$
    ______$§§§§§$§§§§§§§§§§$§§§§§§§$$
    ______$$$§§§§§§§§§§§§§§$$§§§§§§$$
    _____§$$_§§§§§§§§§§§§§§$$§§§§ §$$$
    _____$$$§§§§§§§§§§§§§§§§$§§§§§$$
    ____$$$_$§§§§§§§§§§§§§§$$§§§$__$
    ___$$$$_$§§§§§§§§§§§§§§$§§§§$__$$
    ____$§$__$$§§§§§§§§§§§$§§§§§$_§$$
    _____$$$_$$§§§§§§§§§§§§§§§$$__§$$
    _______$__$$$$§_$$$$$$$$_§$$__$$$
    ________$___$$$$$$$$$$$$$$$___$
    _________$______$____§$______§
    _________$______§____$_______$
    _________$______$____$______§
    _______§___$$_§_$____§__$§_$$
    ______$_________$____$__§§___$
    ______§_________§____$________$
    _______$§$§$§$§§_____§$_______§
    _______________________§§§§§§§

    Hola paso a dejarte un saludo de buenas noches y a dejarte este dormilon para que te acompañe, gracias por tu compañia, besitos de tu amiga Estrellita desde mundo animal.

    ResponderEliminar
  8. La que más me gusto fue la primera, el gato bebiendo agua, un instante genial.

    ResponderEliminar
  9. Quería agradecerte el comentario que dejaste en mi blog.
    Me he dado una vueltecita rápida por el tuyo y me encanta lo poquito que he visto, asi que prometo volver más despacito.
    Las fotos ¡me encantan!

    Besitos con alas.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la del gato bebiendo! Es genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Adolfo: Gracias por tu visita. Me alegro que te gusten las imágenes

    Aureus: Puede que me sorprenda la nota, pero no me quiero hacer ilusiones, porque no contesté a lo más importante. Ah! el chiste... si, he sonreido al leerlo, así que lo dejo ;-)

    Angeles: Gracias por el ánimo, espero poder decir que he aprobado. Las imágenes son todas preciosas, tampoco puedo decidirme.

    Samantha: Si, septiembre está aquí mismo.

    Ipnauj: Si, los gatos son muy lindos :)

    Arwen: Gracias wapa. La verdad es que como he estudiado tanto, si me lo tengo que volver a estudiar, puede hasta que saque nota como tu dices, ya te contaré

    *Luna: Gracias por el ánimo, espero poder decirte que he aprobado

    Mundo Animal: Gracias por tu dormilon y por la visita :)

    Iradai: Habrá tenido que ser complicado captar esa foto

    HADALUNA:Gracias por tu visita, me alegro mucho que te guste mi blog, es un homenaje a la naturaleza

    Banana Dorada: Sabía que la de los gatos te iban a encantar :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya... como dicen por ahí siempre nos quedará septiembre, y por si acaso espera la nota por si suena la flauta... Ánimosssssssssssssssss¡¡¡¡

    ResponderEliminar