Cerrado por unos días

Tengo que cerrar el blog por unos días, no os preocupéis, no es nada importante, lo que pasa es que tengo un dolor en el brazo y mano derecha, que me impide escribir. El médico me ha dicho que se cura con reposo, y digo yo, cómo reposo la mano si la necesito para escribir!!

Hoy iba a actualizar y visitaros a todos, pero solo he podido pasarme por algunos blogs, porque el dolor ha vuelto. Así que, hasta que no esté curada del todo, no podré conectarme y escribiros.

Un fuerte abrazo a todos mis amig@s de internet, sois geniales!!

Gracias por vuestras palabras de apoyo!!

19 comentarios:

  1. TE deseo que te pongas pronto buena cielo, descansa y cuidate que es lo imnportante, besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mi niña que es lo primero, que nosotros estaremos aqui esperandote...

    Un fuerte abrazo.. si... de los mios.. de los magicos...
    Feliz semana y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  3. A recuperarse muy pronto.
    Los baños con hierbas de agua caliente, no hirviendo, vienen muy bien para los reumas, o dolores de brazo

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo primero eres tu asi que cuidate mucho
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Tú solo ponte buena, Sweety. No te preocupes que aquí estaremos a tu regreso ;D

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y paciencia.Necesitamos biólogos con sensibilidad medioambiemtal que curen nuestro mundo.Y si es extremeña mejor..jejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que te recuperes.. sobre todo que te sientas bien del todo..

    Un beso

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Que disfrutes de una semana maravillosa..

    ResponderEliminar
  8. OJALA ESTES SANITA Y DE VUELTA PRONTOOOOOOOOOOOO, ESPERO TENGAS UNA SEMANA GENIALLL
    ABRAZOS CHRISTIANNN

    ResponderEliminar
  9. Pues nada mi chica, a cuidarse que la salud es lo primero y lo demas totalmente secundario.
    Espero que te recuperes pronto.
    Un besito y mil sonrisas

    ResponderEliminar
  10. A cuidarse mi niña...para tener manos y brazos para rato eh? que son necesarias así que a hacerle caso al doctor!!
    Que te recuperes pronto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Te mando mucha energía positiva para que te pongas buena enseguida.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  12. Descansa un poco, ya te pondrás bien muy pronto y nosotros te estaremos esperando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tú ponte buena, que es lo importante cuando regreses estaremos esperandote y ya nos diras que tal ese brazo. Un beso grande preciosa

    ResponderEliminar
  14. Hola!! vine a conocer tu blog y he de decirte que me ha encantado..ahh!! y esas gerberas de la plantilla me han enamorado jeje.
    Espero que te recuperes prontito.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  15. Vaya por Dios, cielo, qué fastidio.

    Pero bueno, si te han dicho que se cura con reposo lo mejor es que hagas caso y no fuerces la mano para evitar males mayores.

    Nosotros te seguiremos esperando a la vuelta.

    Un abrazo y mejórate pronto.

    ResponderEliminar
  16. Cuídate amiga Adara, son ,as herramientas que nos acomparán durante toda la vida y hay qye cuidarlas. Ya tendrás tiempo para visitar a l@s amig@s. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Cuídate mucho y recupérate pronto. Necesitamos de tu entusiasmo. Je, je, je. Te mando mis mejores deseos desde el Sur. Un beso enorme y que te sea leve, amiga.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos! Intentaré contestaros lo antes posible.

    ResponderEliminar