Mi canal en youtube

Las nuevas tecnologías nos están invadiendo, hay que amoldarse a ellas. Así que yo también me he hecho un canal en youtube. Por ahora sólo tengo 3 vídeos, pero subiré muchos más. Voy a intentar que sea variado y que tenga un poco de casi todo (jeje).


Por las fechas en las que estamos, aquí os dejo un vídeo que hice el año pasado. Espero que os guste.


Me estoy poniendo al día en los blogs, tardaré un tiempo , pero dentro de poco seguro que os visito a todos.

¡¡FELIZ AÑO!!

7 comentarios:

  1. Qué bonito!!
    Estoy sin audio porque tuve que formatear el ordenador y me falta instalar la placa de sonido, igual lo disfruté mucho, muy buen trabajo.
    Feliz año!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Bello.. siempre es un momento muy lindo visitarte, Que tengas un año esplendido, mis mejores deseos..


    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  3. Un video precioso me gusto
    un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Pasé a echar un ratito en tu blog, como siempre me voy de tu espacio con una extraordinaria sensación.

    Saludos y un abrazo enorme.


    Espero que hayas pasado una maravillosa entrada de año.

    ResponderEliminar
  5. Por aquí saludando, lindísimo ese video!

    Canal nuevo en YouTube? por allí iré.

    Fuerte abrazo

    y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa sales en el video eras una niña guapisima....ahora nos falta verte ahora jejeje por cierto precioso el video, te deseo que te traigan muchas cosas las reyes y sobre todo mucho amor y paz...besitos con amor...

    ResponderEliminar
  7. Próspero año, Sweety! Me voy a ver tu canal, que seguro que promete :D

    ResponderEliminar