Sube tu foto con comentario

He creado este rinconcito para que podáis subir las fotos que queráis y además dejar un comentario, con el tiempo encontraré una manera de mejorarlo.

Es fácil de usar, sólo tienes que pinchar en la frase "sing this guestbook"

Os pide varias cosas, pero no hace falta poner nada, puede ser incluso anónimo.

No hace falta que sea una foto vuestra, puede ser un animal, un paisaje...

A mi me gustaría que pusierais vuestro nombre, de donde sois y un pequeño comentario.

Mantendré este albúm de fotos tan especial al final del blog, por si algún día os apetece echarle un vistazo.





17 comentarios:

  1. Qué linda idea!! Lo hice pero quise poner:
    Soy María de los Angeles, argentina con paradero en las costas catalanas, me gustó esta idea tuya, toda una creativa..espero hacerlo bien eh??
    Se te quiere en este ciberespacio de Amigos.
    Abrazotes!!

    ..quedó con errores y no se como corregirlo, buen intento!! jejeje.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Angeles: Gracias por tu comentario! Ha quedado genial. Si le das a ver todas las visitas, podrás ver tu comentario entero :)

    ResponderEliminar
  3. Si lo veo pero quedó mal escrito y no se si puedo entrar para arreglarlo, le di al enter muy rápido...
    Muak:)

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a borrar para que puedas volverlo a subir y no te diga que la foto ya está, vale?

    ResponderEliminar
  5. HOLA ADARA, HOY ESTUVE REPASANDO TU BLOG CON MAS TRANQUILIDAD Y EN VERDAD QUE ESTA MUY INTERESANTE.-
    VOY A TRATAR D ENVIARTE UNA FOTO CON EL COMENTARIO. MUY BUENA LA IDEA.-
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Bueno Adara, ya he pasado por la caja de las sorpresas. Te esepero en mí nuevo blog. Solo pincha en el nombre y volarás hacía extremaduray otros sitios. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. thony caro: Me alegro que te guste mi blog. Espero ver pronto tu foto por aquí. Un saludo!


    Juan Francisco Gracias por subir tu foto!! Ahora mismo me paso por tu nuevo blog, que seguro que es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  8. Ya me puse contigo Adara, jajaja me gusta acompañarte. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ola guapa soy Sentimiento un nuevo amigo q viene recomendado por Deray,me gusta tu blog tiene muchos animales y es una de mis debilidades.Quedas invitada para pasar por mi casa cuando quieras.Un beso con Sentimiento.

    ResponderEliminar
  11. Ola de nuevo se nota q soy nuevo por que mande 2 veces el mismo comentario jajaja,por eso borre uno de ellos.Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea mi querida amiga , aunque esa no era realmente la foto que queria poner, pero no pasa nada, en casa tenemos un perrito igual que ese.
    Sara es mi niña, no se si la conoces.
    Feliz semana..

    ResponderEliminar
  13. Está guay... En cuanto tenga un ratito te subo algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Llevo un tiempo un poco desconectada del mundo bloguero, pero a pesar de eso no puedo dejar de pasarme hoy por tu rinconcito.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  15. jajajaj estoy feisima pero bueno como no tengo mucho dinero como la Esteban es lo que hay...me gusto mucho este gadget igual te copio jejeje, besitos guapisima...

    ResponderEliminar
  16. luciernagadeluz Muchas gracias por subir tu foto, es muy original. Un abrazo!


    SENTIMIENTOMuchas gracias por tu visita, y gracias también a Deray por recomendarme :) Un saludo!


    pais magico Que linda foto has subido! No conozco a Sara, pero seguro que es un encanto. Un saludo!


    Juanjo Me alegro que te guste la idea. A ver si encuentras pronto un hueco. Un saludo!


    HADALUNA Me alegra volverte a ver por aquí. Un abrazo!


    Arwen Qué dices! pues si sales muy bien! Gracias por unirte y subir una foto :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. me parece muy buena iniciativa a ver si tengo algo de tiempo y empiezo a bloggear de nuevo jeje

    ResponderEliminar