Busco trabajo

Soy licenciada en Biología con muchas ganas de trabajar. En principio busco trabajo de lo mío, pero si surge otra cosa, no voy a decir que no. Busco en Badajoz, pero si me convencen las condiciones del trabajo, estoy dispuesta a trasladarme.

Actualmente estoy realizando varios cursos online para mejorar mi formación. También estoy estudiando portugués en la Escuela de Idiomas. Pero no acaba todo ahí, soy bastante buena en el manejo de diversas herramientas informáticas, entre ellas el photoshop. Además soy formadora, con lo cual puedo impartir cursos de formación. 

Y por último, pero no por ello menos importante, soy una chica con ganas de trabajar y aprender. Siempre tengo una sonrisa en los labios que ayudan a tener un buen ambiente de trabajo. 

Os dejo mi tarjeta de visita virtual para que me conozcáis un poco más: 
http://about.me/jessicabiologa

No hay comentarios:

Publicar un comentario