"Remodelando" el blog

Muchos de vosotros estaréis viendo cosas raras por el blog, fotos descolocadas, frases sin sentido, cosas que están hoy pero mañana no... si... es que estoy cambiando la plantilla,  intentando darle un nuevo aspecto. Tengo que ir poco a poco... entre el máster, las clases, los idiomas, las oposiciones... no paro ni un momento. No gano dinero, pero tampoco tengo tiempo para aburrirme.

Antes de despedirme, me gustaría saber vuestra opinión sobre cómo va quedando el blog.

Gracias por vuestra paciencia.

12 comentarios:

  1. No está mal. Remodelar la plantilla de un blog es un asunto muy personal y poco podemos ayudarte, así que al menos te daré mi opinión. ¿Has considerado el poner una segunda columna lateral? Así no haría falta bajar hasta el fondo de la página para ver todos los elementos que hay en la única que tienes ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensado, estoy dudando si dejarla así o ponerle la otra columna... ya veremos como acaba.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Jessica!
    Siempre es bueno renovar un poco y tal como lo has dejado en este momento que te escribo, me parece estupendo. Es relajado, liviano y agradable a la vista. Solo que el Gadget de tu perfil de G+ lo pondría arriba de todo y después los lugares donde encontrarte y tu correo de contacto.
    solo es una sugerencia :D

    besotes!!! y ánimo con todo lo que haces que eso es de MUJER 10 !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco sigo remodelando, he subido el gadget del perfil, pero no he subido arriba del todo. Ya veré como lo acabo.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Te quedo muy linda, Jessica. Tiene un look más profesional. Se mas organizado su contenido.
    Cuando puedas pasa por mi blog te deje un premio.
    Saludes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quería un cambio. Ya me pasé por el premio, ahora toca contestarlo entero jeje.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. muy xulo te esta quedando , a ver como queda el final a mi me da miedo jejeje, nunca sabes lo que puedes liar jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me daba miedo, pero ya no porque si la lio vuelvo a empezar, ya le he cogido el truquillo jeje. Por ahora no la he liado tanto que no tenga solución.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Me gusta como está quedando el diseño del blog, el renovar siempre es una tarea fuerte y gratificante a la vez. A mi también me agrada la fotografía y las manualidades.
    Te dejo un premio en:
    http://puertasalaimaginacion.blogspot.com/2014/02/recibi-el-premio-mienteme-con-verdad.html
    Atte,
    Mirian del blog: Puertas a la imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, me alegra que hayas pensado en mi.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Uhmm, ABCS veo cosas raras en el blog.
    Ah no, que es el reflejo de mi cara.
    Falsa alarma, no borres tu cuenta blogger.

    Saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! hay unas cosas más raras que otras

      Un saludo

      Eliminar