Ultimas noticias

Me acabo de dar cuenta de que no os lo he dicho, estoy participando en el concurso "Premios 20blogs", en la categoria "Personal". Desde el 31 de enero y hasta el 3 de marzo puedes elegir a tu favorito en cada categoría del concurso. Para poder votar, necesitas ser usuario registrado de 20minutos.es.

Yo se que no voy a ganar porque hay muchos blogs mejores que el mío, pero me parece una buena idea para conocer otros blog y ya de paso hacerme un hueco en la blogosfera.

Si alguno de vosotros no sabéis a quién votar en la categoria "Personal", os dejo un enlace para que podáis votarme.

Si alguien quiere que le vote en alguna categoría, se aceptan sugerencias.

2 comentarios:

  1. suerte y buena foto. Te deseo una linda semana y ya vote por ti

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jessica.
    Ya vote por tu blog. Espero sea el lugar correcto donde te deje mi comentario.
    ¡Te deseo mucha suerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar