Blog en pausa

He intentado evitarlo, he intentado publicar por lo menos una vez a la semana... pero ha llegado el momento de enfrentarme a la realidad, no tengo tiempo para dedicárselo al blog. Por eso, he decidido hacer esta pequeña entrada para todos aquellos que me acompañan desde el principio, no quería irme sin despedirme.

Han sido unos años maravillosos en internet. He evolucionado con todos vosotros, mi blog empezó siendo un rincón biológico, que poco a poco se llenó de fotografías, tanto reales como "retocadas", y finalmente un lugar donde mostraros mis aficiones.

Empecé con un nick "Sweety", no se si queda alguien por aquí que recuerde asi... después quise darle un poco más de seriedad al blog firmando con algo un poco diferente "Adara". Y recientemente decidí firmar con mi verdadero nombre, Jessica.

No dejo internet totalmente, tengo que subir de nuevo todas esas fotografías y vídeos que perdí al cambiar de cuenta, además, seguramente nos veremos de vez en cuando por Twitter (@jessicabiologa)

Gracias por compartir todos estos momentos conmigo.

No es un adiós, es un hasta luego.

2 comentarios:

  1. Como se dice por estos lados: believe it or not causa mucha tristeza al leer que un amigo bloguero se retira. Pero al menos el tuyo no es un despido, sino como tú dices un hasta luego. Espero que retornes pronto. Cuídate y disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras! Al final he vuelto antes de lo que pensaba, echaba de menos este mundillo!

    ResponderEliminar