Recordando entradas: Photoshop

Hoy empiezo una nueva sección, quiero dedicársela a todos aquellos que sois nuevos por aquí y no me conocéis mucho. Las primeras entradas suelen quedarse en el olvido, por eso os quiero dejar un pequeño resumen de una de las cosas que hago o que me gustan. 

Mi primera entrada es para una de las cosas que hago en mi tiempo libre, retocar imágenes con photoshop.


Os dejo los enlaces para que podáis "viajar" por mi mundo. Me gustaría que me dejaráis un comentario con vuestra opinión para aprender de mis errores y mejorar.








Tutoriales adaptados


Y en este enlace podréis verlos todos juntos:  Photoshop 

2 comentarios:

  1. Jessica,
    Define retocar fotos. Tenho sentimentos ambíguos em relação ao fotoshop.

    Abraço grande

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la naturalidad de la pose y la edición B/N aplicada al retrato.
    Buen trabajo Jessica.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar