Siete años

Tal día como hoy, hace 7 años, mi blog vió la luz por primera vez. 

Durante estos años ha sufrido muchos cambios, tanto en la plantilla como en el contenido. Empezó siendo un rincón relacionado con la biología porque en aquel momento estaba estudiando esta carrera. Después compencé a publicar mis fotografías, luego empecé en el mundillo del photoshop y ahora me ha dado por las manualidades. Hay una cosa que no cambia, el respeto y la pasión por el planeta, siempre intento hacer alguna entrada en la que "recuerdo" a la gente que debemos proteger la Naturaleza.

He tenido momentos en los que he publicado casi todos los días y otros en los que han pasado meses sin nada, incluso he llegado a pensar en eliminarlo... Pero aquí estoy, poquito a poco publicando de vez en cuando.

¿Qué es lo mejor de todo esto? He conocido a gente estupenda de todos los rincones del planeta, he aprendido mucho de sus blogs. Espero que piensen lo mismo de mi, que visiten mi blog no solo por compromiso "tu me sigues, yo te sigo". Me gustaría que esas visitas fuesen sinceras.

Me hubiese gustado hacer algo especial por estos 7 años, tenía pensado un vídeo, pero no tengo mucho tiempo libre... El año solo acaba de empezar, a lo mejor en cuanto haga mejor tiempo me lanzo.

Os dejo un vídeo que se grabó para canal Extremadura hace 5 años, por aquel entonces mi blog era diferente y yo era mucho más joven... (¡qué pintas tengo!).


Gracias a todos los que me habéis acompañado desde el principio pero también a los que acabáis de llegar y os habéis quedado por aquí. A pesar de no tener tiempo, siempre tengo un hueco para vosotros, ya sabéis que tarde o temprano acabo publicando y pasando a ver vuestros blogs. Y si no, siempre nos quedarán las redes sociales.


¡GRACIAS A TODOS!

30 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por estos 7 años y espero que estes con nosotras muchos mas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por eso 7 años, descubri tu blog hace poco pero me encanta tu seccion de Photoshop,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te gusta el blog. No soy experta en photoshop, pero conozco algún truquillo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Felicidades por esos 7 años espero que sean muchos mas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también lo espero.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por esos 7 años :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!! Mi blog sólo tiene tres meses y pensar en siete años me parece una pasada, muchas felicidades, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que también lo consigues ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola vengo de la asociación blogger, ya te sigo :) espero que me visites en Aisha mas que un arte. Miles de besos. Enhorabuena por tantos años :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a mi blog. En cuanto tenga un ratito me paso por el tuyo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por esos 7 años! Y que puedas seguir con ello muchos más. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jessica muchas felicidades por estos años y sobre todo por tu amor y respeto por la Madre Naturaleza, debemos cuidarla con todas nuestras fuerzas porque es nuestro sustento.

    Me ha gustado mucho el video y su protagonista.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esa era la idea básica del blog, aunque después ha variado de contenidos, siempre tendrá la base.

      Y lo del vídeo, siempre que lo veo me da mucha vergüenza!

      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Si! El tiempo pasa suuuper rápido.

      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Enhorabuena preciosa y esperemos que esos 7 años sean muchísimos más.

    Por cierto, te dejo una cosita en mi blog: http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ¿Por qué?
    “En reconocimiento por parte de otros blogs para premiar la dedicación, la creatividad, la originalidad y esfuerzo; así como valores personales, culturales, literarios y éticos que los blogs de los nominados transmiten cada día a través de sus entradas que publican en sus blogs”.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora me paso a recogerlo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  11. 7 años!!!!!!!

    Felicidades por esos años,y por todos los q le seguiran!!!!!

    Besitoss

    pd: te vienes al sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Voy a asomarme al sorteo, a ver de qué es!

      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Te deseo un genial a niversario, tu blog es genial un poco atrasada te hice este regalo http://1.bp.blogspot.com/-buE0Ho0Z4C0/VRFL23jhdCI/AAAAAAAAHmE/wJHVqpLj27g/s1600/aniversario%2Bjesica.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ha sido todo un detallazo!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  13. ¡Que chulo el video!
    Felicidades guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. !Felicidades, Jessica!
    Siete años? quien lo diaria, como vuela el tiempo.
    Que linda y hermosa tu personalidad, Jessica. Un encanto de video.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, ya son 7 años, el tiempo pasa muy rápido. Ahora a por otros 7 más.

      Un abrazo!

      Eliminar
  15. Parabéns pelo teu trabalho ao longo deste maravilhoso tempo ao qual te dedicaste com amor.
    Fica por muitos e bons anos, eu acompanho-te.
    Bj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado. Me alegra verte por aquí.

      Um abraço!

      Eliminar