Blog cerrado temporalmente

En la vida tenemos prioridades, pues ha llegado el momento de lanzarme con fuerza sobre una de ellas y aparcar las demás. Me da mucha pena dejar el blog, porque estoy conociendo gente estupenda, pero no puedo mantenerlo por ahora. 

Estoy haciendo un máster en investigación, lo que muchos de vosotros conocéis como MUI, y lo quiero presentar este año, para eso necesito todas las horas del día. También estoy estudiando inglés y portugués, los exámenes son en junio, así que me queda muy poquito para examinarme.


A pesar de tener que dejar el blog por motivos de tiempo, sigo aceptando encargos. Tengo poquitas cosas publicadas por aquí, pero en mi página de facebook podréis ver todo lo que hago, separadas en carpetas según el tipo de material.

Facebook: https://www.facebook.com/Unpoquitodecasitodo 


Muchas gracias a todos por estar ahí, nos vemos a la vuelta.

15 comentarios:

  1. Jessica te deseo lo mejor en tu nuevo desafío, espero que lo disfrutes mucho. Acá te estaremos esperando para cuando puedas volver. Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos a la vuelta, ánimo en tus proyectos y prioridades. Besos. :)

    ResponderEliminar
  3. Animo, te extrañare y te deseo suerte con tus proyectos

    ResponderEliminar
  4. cada cosa requiere su tiempo y el tuyo ahora esta en lo que tiene que estar me pasare por el face para verte ya que sigues por alli y ahora a currr que tienes que acabar el master, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en tu proyecto, espero que nos veamos a la vuelta, besos.

    ResponderEliminar
  6. Jessica te deseo lo mejor, eres linda, inteligente y tienes el poder en tus manos para triunfar y realizar tus suenos. Buena suerte! y te esperamos tan pronto puedas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que vaya genial guapa!
    Aqui estaremos cuando vuelvas ;)

    ResponderEliminar
  8. Te vamos a extrañar mucho:(
    Vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  9. EXITO, se lo que se siente, pero la verdad para eso estudiamos y si hay que darle prioridad a las cosas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo venía a entregarte un premio bloguero, pero no es nada importante en comparación con tu proyecto. Espero que te vaya muy bien. ¡Suerte compañera!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo venía a entregarte un premio bloguero, pero no es nada importante en comparación con tu proyecto. Espero que te vaya muy bien. ¡Suerte compañera!

    ResponderEliminar
  12. Aqui em casa a filha esta no doutoramento em biologia, por isso sei quanto te deves empenhar.
    Desejo que os resultados sejam do teu agrado. Vale a pena o teu esforço.
    Bj

    ResponderEliminar
  13. Aqui em casa a filha esta no doutoramento em biologia, por isso sei quanto te deves empenhar.
    Desejo que os resultados sejam do teu agrado. Vale a pena o teu esforço.
    Bj

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con tu máster Jessica!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar