De nuevo en internet

Después de unos meses inactiva en internet, aquí estoy de nuevo. Echaba de nuevo publicar en el blog y compartir con vosotros un poquito de mi.

Sigo en la Escuela de Idiomas, con Inglés y Portugués. Por otro lado, por fin pude terminar mi máster, así que ahora estoy en "busca y captura" de un trabajo, a ver qué tal se da la cosa y encuentro pronto algo porque las manualidades no dan para mucho.

Hablando de manualidades... he creado un nuevo blog para tener casi todos mis trabajos juntos y puedan verse mejor. Podéis verlo pinchando en la siguiente imagen.


Ahora me toca ponerme al día con todos vuestros blogs, poco a poco recibiréis mi visita. 

Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. Bueno pues bienvenida de nuevo al barrio y nada a ver si tienes suerte de encontrar ese curro tan necesario hoy en día.
    Chulos tus trabajos, molan.
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola, cuanto tiempo, la verdad es que yo tambien he estado perdida, pero como dices Manolo ha empezado ya con portugues, (haber si termina que esta en 6), y volvemos a la normalidad aunque ahora tengo mucho curro con la colocacion de la casa, limpieza y similares, bonitos trabajos y desde luego tienes muchas cosas monas, espero que pronto encuentres curro, yo estoy deseando jubilarme, unos que vienen y otros que se van, bueno me queda, encantada de verte, y no has hecho nada con tubitos de papel que parece mimbre, es facil que quedan unas cosas chulisimas, la verdad que el rulito para cajas lo uso poco, en tiras o en canuto, desde luego en el nuevo blog se ve todo fenomenal, lo dicho y buen finde, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hermosas cosas las que logras, me gusta poder verlas.
    Bienvenida y acá estaré esperando tus novedades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola paisana,
    pues bienvenida y adelante..
    besos

    ResponderEliminar