Predestinadas

No suelo hacer reseñas, porque casi no tiempo tiempo para nada, pero cuando llega a mis manos un libro que me gusta y que además conozco en persona a su autor, pues allá que me lanzo.

Hoy os traigo un libro pequeño, son sólo 114 páginas, pero es intenso. Yo soy fan de la ciencia ficción y del terror, pero cuando leo un libro con personajes que parecen reales, me gusta poder creérmelo, y esta historia me la creo. Además es fresco y fácil de leer. No quiero contaros nada para no "destriparlo", mejor os dejo el resumen para que sepáis el argumento, así no meto la pata y no desvelo ningún secreto.

Os dejo una foto que le hice al libro (detrás están mis brujitas) y después su ficha técnica:


Título: Predestinadas.

Nº páginas: 144 páginas.

Autora: Verónica Galvez Lorente.

Resumen: ¿Conoces tu destino? Bajo el reflejo del amor a veces se esconde la más oscura de las sombras. Un príncipe de cuento puede convertirse en una bestia negra y sus manos en las garras de un encierro de maltrato, donde solo con el amor, es capaz de escapar.
Cuando me dijeron que el matrimonio era un viaje lleno de sorpresas, nunca me avisaron de que el trayecto, podría costar una vida. 
Bajo el reflejo del amor a veces se esconde la más oscura de las sombras, capaz de huir de la lucidez y de la mirada de aquella de quien la busca. Me casé con un príncipe de cuento, y se convirtió en mi bestia negra, sus manos se transformaron en las garras de un encierro de horror y maltrato. 
Tomé entonces la decisión más importante de mi vida, elegir a Rosa, psicóloga, como la luz en la que confiaría para reescribir de nuevo mi historia. Me convirtió en una mujer fuerte, segura y sin miedo. Consiguió en mí una transformación, que llegó hasta lo más profundo de mi ser, nuestra conexión traspasó toda frontera, nos convirtió, en dos mujeres unidas por una misteriosa atracción. 
Rosa efectivamente consiguió reescribir mi historia, pero el que yo creía príncipe volvió, para evitar un final feliz.

8 comentarios:

  1. ¡Pues tiene muy buena pinta! Asi que me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo es, y no lo digo sólo porque conozca a la autora jeje

      Eliminar
  2. No conocia el libro pero lo que cuentas de él lo hace bastante atrayente. me apunto el titulo por si lo veo.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees, no te olvides de pasar por aquí y contarme qué te ha parecido.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Vaya, lo más bonito de un libro, a veces no es leerlo, sino poner voz al autor, porque sabes que te esta dejando una parte de él. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, se nota que eres escritora. Un abrazo!

      Eliminar