De nuevo en el blog

Después de unos meses intensos en los que me ha ocurrido de todo, hoy estoy de nuevo con vosotros para darle de nuevo al blog un poco de vida.

Quiero intentar recuperar su esencia y que vuelva a ser lo que era. Esto no quiere decir que no vaya a publicar más manualidades, sino que volveré a publicar temas relacionados con la naturaleza y mis fotografías. No van a ser entradas diarias porque ya no tengo el tiempo que tenía por aquel entonces, pero intentaré no tardar mucho entre una y otra. 

Gracias a todos por estar ahí, pero sobre todo a aquellos que están conmigo desde el principio, desde marzo del 2008, casi 9 años...

3 comentarios:

  1. Yo también llevo 9 años con mi blog, el tiempo pasa rápido. Y Blogger ya no es lo que era.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, blogger ha cambiado mucho en estos años. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué bueno volver a leerte, Jessica, me encanta que estés de nuevo con nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar