10 años

El tiempo no deja de avanzar y las horas pasan casi sin darnos cuenta... Ya han pasado 10 años desde mi primera entrada en el blog. Por aquel entonces era una estudiante de biología que empezó un blog lleno de tantos proyectos, que no sabía ni siquiera qué nombre ponerle, porque no quería centrarme en un solo punto. A final, surgió "Un poquito de casi todo" para poder permitirme el lujo de publicar con un amplio abanico de posibilidades.

En estos años me ha pasado de todo, he ganado y he perdido tanto cosas como personas... pero esto te hace más fuerte y avanzas en la vida con más intensidad. Se "ha forjado" mi carácter y mi personalidad, aunque sigo siendo la niña tímida que empezó en este mundo casi sin saber ni encender un ordenador. Pero, por otro lado, ahora mi relación con el mundo de la informática ya no es tan pésimo.

He tenido semanas con publicaciones diarias, otras veces estaba varias sin publicar... todo dependía de los estudios y el trabajo. Ahora he llegado a una etapa que no permite disfrutar de mi blog como me gustaría y por ello, lo mejor es dejarlo en pausa. No lo voy a cerrar porque quiero que siga por aquí y cuando tenga tiempo de nuevo, volver a darle la magia que tuvo en su comienzo.

No me despido de las redes sociales, podréis encontrarme tanto en Facebook como en instagram, os dejo los enlaces para que no me perdáis la pista: 

   Facebook de mi página: Un poquito de casi todo
   Facebook personal: Jessica Bloguera
   Instagram: unpoquitodecasitodo.blog


Durante estos años, he conocido gente maravillosa con la cual todavía mantengo el contacto por redes sociales, ya que vivimos tan lejos que es casi imposible vernos en persona (pero tenemos pendiente conocernos algún día).

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR CONMIGO ESTOS 10 AÑOS

No es un adiós, es un hasta pronto

3 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena. Lo que has conseguido no es nada fácil y te lo dice uno que también lleva sus añitos como bloguero.

    Un cordial saludo. Emilio

    ResponderEliminar
  2. Para um blogue, é uma excelente idade, muita coisa aqui foi feita mas muito ainda para fazer. O tempo é sempre pouco para quem quer dar mais.
    Creio que o meu blogue tem um pouco mais e já somos velhos amigos blogueiros virtuais. Um dia temos de comemorar com um almoço.
    Veremos noutro sitio.
    Até outro dia. Saúde
    Bjs

    ResponderEliminar