El animal más venenoso del mundo

A lo largo de la carrera, me han enseñado muchas curiosidades de animales, y siempre te dicen que los más venenosos son los más llamativos, pero sigue llamándome la atención que para defenderse sean de colores llamativos.

A ver si encuentro un huequecito y os cuento un par de cositas más sobre el camuflaje de los animales y de las plantas para poder sobrevivir.

Aquí os dejo un video, cuya descripción dice así: En proporción a su tamaño, la Phyllobates terribilis, de la familia de las ranas dardo de Centro y Sudamérica, es el animal más venenoso del mundo. Vídeo extraído del documental "Curiosidades animales"

5 comentarios:

  1. Despues de ver este vídeo no voy a ver a las ranas de la misma manera, que miedo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con el animalito...cualquiera la toca ufff es invencible con lo pequeñita que es...la naturaleza es fascinante!! gracias amiga por traernos tantas maravillas, besitosssss

    ResponderEliminar
  3. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
    ............,.---._.. ._,-';
    .... ,----(..... o`-'.,-´
    . /(........`--'._,´
    '( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
    ......|_|...|_| Mundo Animal.

    "EL SECRETO DE LA FELICIDAD ESTA EN MIRAR TODAS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO,SIN OLVIDARTE NUNCA DE LAS COSAS SENCILLAS...QUE TIENES EN LAS MANOS, CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS Y RESPETEMOS SUS DERECHOS"

    . !! TE DESEAMOS UNA EXCELENTE SEMANA, CHRISTAN Y ESTRELLA ¡¡
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. ES INCREIBLE LA NATURALEZA COMO SE LAS INGENIA PARA EVOLUCIONAR.te dejo un gran abrazo y que disfrutes de una hermosa semanaaaaaaaaa
    CHRISSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Malditas bolas amarillas venenosas saltarinas, dan grima con sus moquitos pegados, cuando desafía a la araña es alucinante, es invencible.

    ResponderEliminar