Una película que me gustaría ver...

Ya estoy en el ecuador de los exámenes, me he examinado de dos, y me quedan 2 (jeje) Todavía no se la nota de ninguno. No me quiero hacer ilusiones, pero creo que de los que me he presentado solo tengo posibilidades en uno... espero equivocarme.

Bueno, dejemos de hablar de mí y vayamos al tema importante, no? Hoy estaba enredando en internet, y me he encontrado una película que no tenía ni idea que habían hecho. Me ha resultado muy curiosa, y me apetece mucho verla. Ya sé que es un blog dedicado a la naturaleza, pues con más razón para ver esta película. Se llama Creación y trata sobre cómo Darwin tuvo la idea de escribir su libro "El origen de las especies"

Aquí os dejo el trailer subtitulado en español



Aquí os dejo la web de la película, os aconsejo visitarla, porque la página principal es espectacular, a mi me ha encantado: Creationthemovie.com

10 comentarios:

  1. Yo tampoco la conocía. Tomo nota (aunque la lista se ha hecho enorme después d epasar por la categoría de cine)

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno esos examenesque se resisten y te dan quebraderos de cabeza.Ya te queda menos y nos diras el resultado,veras como todo sale bien.Pasare a echar un vistazo a tu recomendación.Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno esos examenesque se resisten y te dan quebraderos de cabeza.Ya te queda menos y nos diras el resultado,veras como todo sale bien.Pasare a echar un vistazo a tu recomendación.Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo parece interesante la pelucula
    espero que los examenes que te quedan te vayan muy bien
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Su teoría es hoy una realidad, la pelécula tiene muy buena pinta, ya la veré con detenimiento.
    Pulso firme con los exámenes, ya falta poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con lo que queda!
    La película tiene buena pinta... esperemos que el resultado final sea bueno, porque con estos de Holliwood ya se sabe... Yo también tengo mucha curiosidad por verla. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Suerte,suerte,suerte y suerte......

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta la película. Habrá que verla. Espero que vayan bien los dos próximos exámenes. Mucho ánimo y suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Parece buena, la tendremos en cuenta, te sigo en los blog de facebook y te envio abrazos de luz y amor desde israel, que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar