"La ciencia española no necesita tijeras"

Tengo que reconocer que ando un poco desconectada del mundo, y no me entero de lo que ocurre a mi alrededor, pero es que estoy un poco liadilla con esto del comienzo de curso, aclararme un poco cómo me voy a organizar...

Bueno, ya no me enrrollo más. Lo que quería decir es que me acabo de enterar que los presupuestos del 2010 para Ciencia van a ser recortados!! Y eso no lo podemos permitir!!

Así que me uno a la iniciativa que ha creado Javi Peláez desde su blog La aldea irreductible para unir a todos los blogueros en contra de esta locura.

Siempre oigo las quejas de mis profesores, que también son cientícos e investigan en la Universidad de Extremadura que tienen poco presupuesto, pues si ahora les quitan una parte, qué será de los futuros descubrimientos?

Así que me uno y grito: La ciencia española no necesita tijeras!!!

1 comentario:

  1. Hola cielo el gobierno siempre recorta lo que quiere y no miran nada me uno a tu queja
    un beso

    ResponderEliminar