Encuentra las 10 caras

Cómo ya sabe la mayoría, estoy en plena época de exámenes, y tengo poquito tiempo para actualizar, responder a vuestros mensajes, visitar vuestros blogs… pero de vez en cuando me doy una vuelta. Así me despejo de tanto estudiar y desconecto un ratito.

Las entradas que estoy publicando en estos días son cortitas, en plan fotos, vídeos... Cuando pase "la semana blanca" (nombre que reciben las semanas de exámenes), podremos estar más en contacto. Pero mi correo lo leo todos los días, así que no dejéis de escribirme y mandarme cositas.

Hace mucho tiempo que no subo ningún efecto óptico, ya es hora de que lo haga, ¿no creéis? Aquí lo tenéis, es un árbol normal y corriente, pero en su estructura se esconden 10 cabezas, ¿sois capaces de encontrarlas?

7 comentarios:

  1. Que difcil me lo has puesto jajajaja, pero las he encontrado,estan ... bueno no lo digo para que los demas tambien las busquen jajajajapero las encontre. Estudia preciosa que despues tendras las recompensas. Un beso grande y mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo lo pusite dificl pero las encontre pero no dire nada ehhhhhhhhh
    cielo tus estudios son lo primero
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, me encantan estas imágenes.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Estos efectos ópticos son siempre graciosos.
    Venga, dedícate a los exámenes, ya habrá tiempo para lo demás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo para los exámenes, espero aprobarlo todo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy que me rompo el ojo, me los hago chinitos y nada!! Me imagino que en el siguiente post nos enseñarán donde están no??? si no qué sería morir sin saberlo nunca, por favor ¡no hay que ser! jajaja Un abrazo.

    ResponderEliminar