Mi primera nevada en Badajoz

Toda España está sufriendo el temporal de frío y nieve, aquí en Badajoz, siempre nos estamos quejando porque sólo pasamos frío, sin ninguna recompensa... Pues este año ¡la hemos tenido!

Después de más de 25 años sin nevar, los pacenses hemos podido disfrutar de unos copitos en la capital. No ha cuajado, pero ¡da igual! nos hace la misma ilusión.

Toda la gente se asomaba a las terrazas a hacer fotos y vídeos, por supuesto, yo era una de ellas.

Aquí os dejo el vídeo que hice del único lugar que cuajó un poquito, los tejados. Sí, lo se, he olvidado ponerle música... para la próxima vez.



Perdonad si no os visito, es que voy mal de tiempo, he empezado con los exámenes y tengo mucho que estudiar. Un abrazo para todos!!

4 comentarios:

  1. Yo estoy en Salou y acá también nevó, no sucedía desde el 2001, yo conocí la nieve el año pasado en Andorra, ahora parece que me sigue...muy lindo video.
    Besos:) nevados.....

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo tu la viste por lo menos yo aqui en Barcelona nada
    me gusto ver la nieve
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, tiene que ser chulísimo ver nevar desde dentro de casa yo la nieve solo la he visto por la televisión o en fotografías :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los ciclos del tiempo serán más rápidos conforme el calentamiento global siga aumentando, lo que antes pasaba cada 100 años ahora, será en 50 y así progresivamente.
    Los señores dirigentes de este nuestro planeta global, se arrepentiran del fracaso de la última cumbre.

    ResponderEliminar