Antes y después de las lluvias

Hace unos días fui al campo, y me llevé la grata sorpresa de ver una imagen poco habitual en este riachuelo. Se trata del lugar donde se celebra San Isidro en Badajoz. Nuestro grupo de amigos suele ir a menudo por allí para pasar el día en compañia de la Naturaleza.

Aquí os dejo tres fotografías para que podáis observar la diferencia. Se que debería haberla hecho desde el mismo ángulo, pero es que cuando estaba en el campo, no sabía si tenía fotos o no. La última está sacada desde el puente.


Nota: Las fotos del 2009 son del mes de marzo (no recuerdo el día) y las del 2010 son del 19 de febrero. También hay que tener en cuenta que son hechas desde diferentes ángulos, por eso existe bastante diferencia en las fotos.

8 comentarios:

  1. MIrando las imágenes se da uno cuenta de que el agua es vida; a pesar de que este año ya estemos cansado
    UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las lluvias, aunque causen estragos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. han venido bien, les sienta bien el agua a tus fotos.
    Aunque yo tengo ganas de primavera ya...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotografias, me han recordado que ya pronto llega la primavera para poder disfrutar mas del campo. Un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTAN LAS LLUVIAS,QUE TENGAS UNA LINDA TARDE SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  6. La naturaleza es vida.Y aquí tenemos una muestra de todo lo q desprende lo q nos rodea.Un abrazo y un beso con Sentimiento.

    ResponderEliminar
  7. Están sacadas en la misma época del año? Es que para ser de invierno, la de 2009 también parece excesivamente seca. Parece más normal el aspecto de las de 2010, para ser de marzo, así que quizás no es que haya tanto exceso de agua este año (que lo hay) sino que había escasez de la misma en el anterior, no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por visitar mi modesto blog y dejarme un comentario, en cuanto tenga un poco más de tiempo me pasaré por vuestros blogs

    ResponderEliminar