Animalidad

La vida está llena de injusticias hacia nuestro planeta, muchas veces son daños indirectos, pero igual de temibles. Esto debemos solucionarlo, si destruimos este mundo, ¿qué les quedará a nuestros hijos?

Por eso os traigo esta canción, es un grito a la lucha y la protección de la vida que nos rodea. Escuchad atentamente el mensaje. Además tiene un ritmo pegadizo ;)

14 comentarios:

  1. Hola wapa, espero que los resultados de tantos esfuerzos se hayan visto recompensados y estés satisfecha con los resultados.

    Mil besitos dulces.

    ResponderEliminar
  2. ADARA: TODO LO QUE PODAMOS HACER POR SALVAR Y CONSERVAR LA NATURALEZA VIVA, BIENVENIDA SEA, OJLA QUE OTRAS PERSONAS TIENDAN UN MANTO DE RAZOCINIO EN CONSERVA LO MAS LINDO DE ESTE MUNDO...QUE ES NUESTRO MUNDO.-
    BESOS.-

    ResponderEliminar
  3. Bella canción y todo lo que nuestras manos construyan para mejorar este planeta tan maltrecho será ganancia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bella cancion tenemos que cuidar nuestro planeta
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. Hola mí preciosa paisana. Hacía mucho que no pasaba por aquí a saludarte. Una hermosa canción para un deseo hermoso: Hay que que hacer algo por conservar esto que tenemos, que no nos pertenece, solo lo tenemos en depósito para entregarlo a nuestros hijos. Bueno, Adara... ¿como van esos estudios? ¿tenemos ya a una señora bióloga? Espero que sí. Suerte y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Adara que bello vídeo...y me parece genial que haya quien crea todavía que nuestro planeta se puede salvar...besos preciosa...

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en Luz de luna, besosss guapa....

    ResponderEliminar
  8. Estupendo vídeo.

    Aprovecho para disculparme por mi ausencia desde hace unos días, pero el peque me tiene enamorado y me acerco menos a la red. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS! En cuanto tenga un hueco os contesto :)

    ResponderEliminar
  10. cuidemos nuestra amada tierra lo que nos rodea y en ella se encuentra besitos gaviota

    ResponderEliminar
  11. Cuánto que aprender de esta Animalidad no? La naturaleza nos enseña tanto.... ojalá empecemos a escucharla. Y seamos un día nuevamente parte de este maravilloso mundo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Un video muy bonito y una letra con un gran mensaje.
    Creo que los humanos no somos conscientes del daño que estamos haciendo y tal vez mañana sea tarde.
    Te he dejado un regalito en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES!! LA NATURALEZA NECESITA NUESTRA AYUDA PARA SOBREVIVIR!!

    UN ABRAZO PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Adara!
    Me ha encantado el video. Imágenes preciosas, y una letra muy buena, espero que cosas como ésta nos ayuden a recapacitar y a cuidar la naturaleza. Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar