"Animalitos"

Ayer recibí un correo con un montón de bellas imágenes, poco a poco os las iré enseñando. No se quién es el autor, si alguien le conoce que me lo diga y pondré su nombre.


Supongo que habréis notado mi ausencia tanto por mi blog, como por los vuestros... es que quiero terminar la carrera en septiembre... me toca estudiar mucho, mucho y mucho... intentaré que mis publicaciones sean una por semana y si me da tiempo os haré alguna visita.

¡Gracias por estar ahí!

7 comentarios:

  1. UMMM MIS ADORADOS ANIMALITOS QUE MONOS BESITOS GAVIOTA

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las imágenes. Pues nada a estudiar, que lo primero es lo primero amiga y con el calor que pasáis por ahí no es muy fácil, así que ¡ánimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas!!
    Paso despacito para no interrumpir el estudio...a darte ánimo, suerte y bendiciones.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSAS LAS FOTOS ADARA Y FUERZA EN EL ESTUDIO, PUES AUNQUE SEA UNA VEZ POR SEMANA ES SUFICIENTE PARA TENERTE CERCA CON TUS ENTREGAS.-
    UN BESO Y SUERTEEEEEEEEE....

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

    y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

    un saludo!! ;)
    sorcios.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros mensajes, ahora estoy en plena época de estudios, pero en cuanto pueda me paso por los vuestros a haceros una visita :)

    ResponderEliminar