Sierra Grande de Hornachos

Hola de nuevo amigos blogueros.

Tras un mes alejada de este blog, he vuelto porque lo echaba de menos. Últimamente sólo actualizaba “El mundo de Adara”, pero notaba que me faltaba algo… y eso es la biología.

Así que, aquí estoy de nuevo con todos vosotros. Intentaré actualizar mínimo una vez por semana, siguiendo mi estilo habitual, con fotos, textos, vídeos… 

Uno de los objetivos de este blog, es dar a conocer un poquito más Extremadura. Por eso la primera entrada de mi regreso es un vídeo con fotos de la Sierra Grande de Hornachos, realizadas durante una ruta de 12km organizada por el programa “Vive la noche” de Badajoz junto con la Asociación Juvenil Deportex.

Un abrazo para todos los que estuvimos allí y pudimos disfrutar de aquel bello lugar.

4 comentarios:

  1. Bienvenida querida amiga..



    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  2. olá!

    Ainda bem que voltaste, estava com saudades!

    Gosto deste blog, aprende-se sempre algo!

    Abraço

    ResponderEliminar
  3. HOLA ADARA: ES PARA DECIRTE QUE ESTOY DE VUELTA...QUE ME ENCUENTRO NUEVAMENTE VIENDO TUS ENTREGAS Y A MEDIDA QUE LOS DIAS VAN PASANDO HARÉ MAS PROFUNDO MIS COMENTARIOS.-
    ESTA VEZ, TAN SOLO AGRADECER TU VISITA EN MI BLOG Y DARTE LAS GRACIAS POR ESPERARME.-
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y QUE NUESTRA AMISTAD, SIGA HACIENDO CAMINOS CIBERNÉTICOS INOLVIDABLES.-

    ResponderEliminar
  4. Gosto da serra. Gosto de quem as conserva. Gosto do verde, da altura e das pedras. Fazes-me recordar alguns locais de Angola. O lugar onde vivi durante 22 anos, fica a 1600 m de altitude. A temperatura era de 22 ou 24 e as vezes la descia para 19 uma primavera constante.
    Grato pelo trabalho.
    Beijo

    ResponderEliminar