Anillamiento de aves

Primer vídeo de la primera ruta organizada por la Concejalía de Juventud de Badajoz dentro del programa "Vive el Verano" en colaboración con la Asociación Deportex.

En esta ruta pudimos disfrutar de varias cosas en el mismo día, primero visitamos una estación de anillamiento, después subimos a Puerto Peña y finalmente nos bañamos en el Embalse de García de Sola. (próximo vídeo)

Nota: Hay un fallo en la fecha, el mes en el que estuvimos fue en julio, no en junio.


6 comentarios:

  1. Y despues dicen los jóvenes que no saben que hacer, ni a donde ir. La mayoría siempre están quejándose de su aburrimiento. Saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA ADARA: QUE EMOCIONANTE DEBE SER TENER A ESAS AVES Y ANILLARLAS.-
    UN BESO ENORME Y GRACIAS POR VISITARME.-

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué caña!
    Debe ser muy gratificante hacerlo en persona.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, anillar aves tiene su fin científico, o eso dicen. Yo siempre me pongo en las patas de esas aves que atrapan en redes, que manosean, a las que le ponen (no siempre bien) unas anillas que moletan y que despues de manipular con pesos, medidas y otras cuestiones cientifican, por fin las ponen en libertad. Cosas de humanos ya os digo. Siento no ir con la mayoría que aplauden sin condición éstas prácticas científicas.

    ResponderEliminar
  5. Sigue encantándome tomarme un café en tu casita mientras paseo mis sentidos por tus letras y tus imágenes.
    He estado desconectada del mundo bloguero un tiempo pero me propongo que solo haya sido un lapsus veraniego y asi poder seguir compartiendo mis palabras y recreándome con las tuyas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿hay otra manera de hacer esto sin tener que lastimar tanto a las aves?

    ResponderEliminar