III Festival de las Grullas en Extremadura

Debería haber hecho esta entrada hace tiempo, para todo aquel que estuviera interesado le hubiese dado tiempo a apuntarse... pero no he podido conectarme a internet.

El 27 de noviembre hay una reunión de blogueros extremeños en Trujillo, tomando como excusa las grullas. Y el 4 de diciembre es el festival de las grullas, se celebra en Navalvillar de Pela.

Aquí os dejo los carteles anunciadores y el programa del festival. Me gustaría contaros más cosas, pero voy con el tiempo justo. Así que he copiado un texto que me han mandado que explica todo muy bien:

Con el objetivo de fomentar y promocionar el turismo ornitológico en Extremadura, la Dirección General de Turismo ha organizando por tercer año consecutivo el “Festival de las Grullas”, que se celebrará el día 4 de diciembre de 2011 en el Parque Periurbano de Conservación y Ocio “Moheda Alta” (Navalvillar de Pela, Badajoz). 

El programa de actividades del III Festival de las Grullas incuye charlas, talleres y juegos infantiles, cuentacuentos, espectáculos de animación, actuaciones musicales (grupo folclórico), proyecciones, degustación de migas y rutas ornitológicas guiadas a los mejores lugares para observar las grullas. Si te apetece madrugar, también puedes “desayunar con las grullas” después de disfrutar observándolas saliendo de sus dormideros. Por la tarde se celebra simultaneamente el “XX Recibimiento de las Grullas” organizado por ADENEX.

Habrá autobuses desde Badajoz, Mérida, Cáceres, Trujillo, Villanueva de la Serena y Don Benito (en breve estará disponible la reserva de plazas en la web del Festival)

2 comentarios:

  1. Muy buena información. Todo lo que sea por conocer mejor nuestro entorno vale. Saludos Adara

    ResponderEliminar
  2. HOLA ADARA: UN INFORMACIÓN EXCELENTE Y SIEMPRE ES BUENO SABER DE COSAS QUE OCURREN POR EL MUNDO.-
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar