Parque Natural Tajo Internacional

¿Cómo puede pasar el tiempo tan deprisa y no nos damos cuenta? Hace mucho que no publico en el blog, pero no es por desgana, es por falta de tiempo y de internet... Y ahora también, por problemas de salud... las cervicales... pero ya me estoy recuperando, espero estar al 100% pronto.

Hoy os traigo un vídeo con la última ruta organizada por la Concejalía de Juventud de Badajoz dentro del programa "Vive la noche" en colaboración con la Asociación Deportex.

Primero subimos andando hasta la cueva del Buraco en Santiago de Alcántara. Después nos dimos un paseo en barco a través de las aguas del Tajo desde el cual pudimos ver una orilla española y la otra portuguesa. Y terminamos el día con una de las rutas a pie, conocida como ruta de Mariloza, que empieza en Herrera de Alcántara y termina en el embarcadero.


3 comentarios:

  1. BUENAS TARDES AMIGAAAAAAA, PASO A SALUDARTE Y ESPERO Q TE ENCUENTRES BIEN. ESTARE DE REGRESO PRONTITO PARA Q SIGAMOS COMPARTIENDO. BESOSSSSSS
    CHRIS

    ResponderEliminar
  2. Precioso en material que compartes, me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Adara!.
    Confío que esas cervicales estén ya totalmente recuperadas, y nos obsequies con estas maravillosas rutas por el medio natural.
    Besos

    ResponderEliminar