Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche

El Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche es un espacio natural situado en el norte de la provincia de Huelva declarado Parque Natural por la Junta de Andalucía el 28 de Julio de 1989.

Esta semana he podido disfrutar de sus bellas vistas en una ruta de aproximadamente 13km (ida y vuelta), llena de recovecos. Durante nuestro paseo pudimos disfrutar de una sensación de bienestar que sólo se consigue en parajes alejados de la ciudad como es éste caso. La anécdota de la jornada fue un ciervo que se cruzó en nuestro camino, nunca pensé que diría esto, pero... casi me atropella un ciervo. Aunque pensándolo bien, debía ser una chica, porque no tenía la cornamenta característica, o un cervatillo muy grande.

Os dejo un par de fotografías de aquel lugar y otra que está sacada de Google maps y he pintado de verde el camino que recorrimos.





6 comentarios:

  1. He estado y me lo pasé genial ! te sigo y apoyo en tu blog, estoy de sorteando un Satchel Bag precioso en mi blog, en dos días cierro concurso, anímate a venir, un besazo !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos llevas por sendas preciosas, me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la sierra de aracena es espectacular!!
    Tengo un regalito para ti en mi blog! jiji
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te acabo de descubrir a traves del blog de Nives! Que sitios mas bonitos que enseñas! No conocia la Sierra de Aracena! Es preciosa!
    Besos!


    http://kusemablog.blogspot.com.es/
    SORTEO ESMALTE ESSIE!

    ResponderEliminar
  5. Bellos lugares!
    Te dejo un gran abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestras visitas!! Ahora mismo me paso por vuestros blogs para ver qeu habéis subido estos días en los que he estado ausente.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar