Geoparque Villuercas-Ibores-Jara

Extremadura es un lugar lleno de rincones mágicos y este parque es uno de ellos. Pude disfrutar de sus bellos paisajes el pasado fin de semana. Aquí os dejo un resumen de nuestra ruta.


4 comentarios:

  1. ¡Qué envidia!
    Un lugar precioso.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue una bonita experiencia. Gracias por la visita! :)

      Eliminar
  2. España es un Pais maravilloso, pero muchas de sus provincias son las eternas desconocidas, una de ellas es Extremadura con muchísima historia pero para el español que viaja y ademas no ser de paso le es desconocida.
    Un caso asi ha sido el mio, yo conozco este Pais antes llamado España de punta a punta. El norte lo he visitado en muchas ocasiones el sur lo mismo en la Meseta hasta he vivido, pero Extremadura. nada chica, pero surgió el amor y en unas vacaciones en la Sierra de Madrid, conocí a una chica de Zafra, nos enamoramos y fue realmente magnifico, de esto hace 45 años, por eso conocí Badajoz y conocí claro Zafra, es mas un negocio grande que monte en Zaragoza lo llame SAFRA SA, en honor a mi gran amor.
    Entonces las cosas no eran como son ahora y la distancia enfrío las cosas, pero el recuerdo permanece intacto.
    Un beso bióloga, mi hija Carla que ha acabado selectivo este año va a estudiar biología si no saca la suficiente nota para medicina.
    Si no te cuadra las fechas te dire que tengo hijas de 42 y 39 años de 17 y de 10 años y todos con la misma, pero con distinta mujer. ¿Entiendes?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario, pocas personas dejan un mensaje con tantas palabras, por eso mis felicitaciones por detenerte a dejarme un comentario tan agradable.

      Un saludo!!

      Eliminar