Vuelta al cole solidaria

Los días 6 y 7 de septiembre se celebra la Vuelta al Cole Solidaria en la que Cruz Roja colabora con Carrefour. (En el resto de ciudades españolas se celebra el 7 y el 8, pero en nuestra comunidad se celebra estos días porque el 8 es festivo, al ser el día de Extremadura, con lo cual, el centro comercial no abre)

Todo aquel que quiera participar, sólo tiene que acercarse a un centro Carrefour y comprar material escolar, se lo entregan a los voluntarios de la Cruz Roja y será donado a niños en riesgo de exclusión social. Por cada artículo de material escolar que aportes, Carrefour donará otro igual.

Yo estaré de voluntaria los dos días en uno de los centros comerciales de Badajoz, así que si os acercáis por allí me podréis ver con mi chalequito recogiendo material.

GRACIAS A TODOS LOS QUE PONÉIS VUESTRO GRANITO DE ARENA


3 comentarios:

  1. Nada mas gratificante para el alma que ayudar a los niños , ojala que sea la educacion la que gane este domingo y muchos peques puedan estudiar , como deberia ser siempre , la salud y la educacion , pilares en todo ser humano ...
    un abrazo y mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Disculpa nose porque pense que era el domingo , jaja ,mañana y pasado que gane la educacion y el alma caritativo de los seres humanos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosa bióloga. Es un placer pasar a saludarte de nuevo. Hace mucho tiempo que no comentaba, pero he pasado varias veces. Espero volver a retomar la comunicación que por diversos motivos dejé no solo contigo, fue en general con todos mis amigos. Te mando un abrazo y seguiremos en contacto Jessica.

    ResponderEliminar