Lipotimia del Corazón

Tengo entre mis manos una maravilla, es el primer libro de mi querida amiga Mari Carmen, más conocida en la web como Arwen

Se trata de un poemario en el que nos brinda un trocito de su corazón a través de bellas palabras que forman poemas llenos de pasión. 


Es un libro que consigue engancharte y no puedes dejar de leer sus poemas, ya que su autora, Mari Carmen, es una gran mujer que he podido conocer en la web hace unos años gracias a sus blogs. Es una de esas personas en las que te devuelven la fe en la buena gente.

Si quieres tener este magnífico libro entre tus manos, pincha AQUÍ para comprarlo.

4 comentarios:

  1. Con amigas como tú, puede uno ir al fin del mundo...me alegro por ella y por tí...mis felicidades a la autora.

    Un bes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ella se lo merece, y hay que promocionar la buena cultura :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. HOLA JESSICA: VUELVO A SALUDARTE Y DESEAR POR TU INTERMEDIO, MUCHA FUERZA PARA MARI CARMEN EN SU LIBRO DE POESÍAS.-
    AGRADEZCO TAMBIÉN LA ESPERA Y EL DESEO DE MI VUELTA, QUE ME HAS DEJADO EN MI VENTANA.-
    UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí. No hace falta que me des las gracias, es una gran alegría verte de nuevo por internet.

      Un abrazo!

      Eliminar