II Migas Extremeñas Solidarias

Estamos en una época difícil para mucha gente, y todo lo que podamos hacer es poco para ayudarlos, así que en cuanto me enteré de este evento, decidí compartirlo con todos vosotros, cuantos más seamos mejor.

"EL restaurante LUGARIS organiza el sábado 26 de enero las II Migas Extremeñas Solidarias en el paseo de San Francisco de Badajoz. Un evento benéfico en el que toda la recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Badajoz. 

Al igual que el año pasado el precio será de tan sólo 2 €. Por este pequeño importe tendrás derecho a degustar unas exquisitas migas extremeñas, acompañadas de café, vino o zumo. También habrá migas sin gluten para los celiacos."

Yo voy a ir, ¿y tú?



6 comentarios:

  1. a ver si puedo ir!!!, que el año pasado no fuí y me gusta la idea!:)

    ResponderEliminar
  2. qué ganas de comer Migas!!! qué ricas! las probé por una mujer de Badajoz y me comí casi tres platos del placer que me daba comerme eso!!! si vas, disfrutalas con salud que es una gran causa!
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, hay varias formas de hacerlas,con chorizo y sin chorizo, a mi me gustan las que no tienen chorizo y tomarlas con café. Te mandaré un plato virtual! Un abrazo!

      Eliminar
  3. holaaaa jessica cielito me encantan las migas jajajaa mis padres me la hacian mucho por que me gustaba y me siguen gustando muchooooooo, yo las hago con arina de maiz no refinada al estilo de granada de donde eran mis padres, y desde luego acompañadas con pescaito frito jajajajajajaja besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las migas son un plato riquísimo!! Cada ciudad tiene su propia receta, algún día habrá que probar tu versión. Un abrazo!

      Eliminar