Esta pequeña anécdota me recordó que tenía un par de vídeos de mis vacaciones en Gibraltar, en ellas pude disfrutar de un paseo en barco rodeada de delfines. Según nos contó la guía, les encanta nadar junto a los barcos porque aprovechan las olas que estos producen.
Os dejo también una foto del mismo viaje, bueno, en realidad son dos fotografías, las dos están hechas en el mismo día, pero no a la vez. Es un fotomontaje.
Os dejo también una foto del mismo viaje, bueno, en realidad son dos fotografías, las dos están hechas en el mismo día, pero no a la vez. Es un fotomontaje.
Tu anécdota, además de realista es hermosa .
ResponderEliminarla foto una preciosidad , enfocado el primer plano y con profundidad de campo para ver muy bien enfocados también a los delfines.
Un conjunto (anécdota y foto) muy armonioso.
Besos
Gracias! Pero la foto tiene truco, es un fotomontaje, ya lo he aclarado en el texto.
EliminarUn abrazo!
Sería una auténtica pasada poder nadar y encontrarme con delfines, acariciarlos, estar entre ellos...
ResponderEliminarsabes? en una de mis entradas del blog, hablo sobre encuentros con ballenas y aunque no es lo mismo, creo que me pondría a llorar de emoción antes los delfines y ante las ballenas.
Es algo que lo comparo como si del paraíso se tratase.
un beso y feliz lunes!!!
Me colaste la foto! ajjajajaja XD
Estoy contigo, a mi también me encantaría poder nadar entre delfines.
EliminarLo de la foto fue una prueba, a ver si alguien notaba el montaje, voy mejorando con el photoshop! jeje. Ya he puesto en la entrada que es un fotomontaje.
Un saludo!
El delfín es mi animal favorito!!!
ResponderEliminarSi algún día pudiera tatuarme , seria un delfín.
Te ha quedado muy bien el montaje .
Un beso , cuídate .
Nancy