Hace unos días, paseando por el centro de mi ciudad me encontré con estos contenedores, los cuales me recordaron que hace mucho que no os hablo del reciclaje.
Os recuerdo:
Contenedor amarillo: Sirve para eliminar los envases tales como las botellas de plástico, las latas de conservas, de bebidas...
Contenedor azul: Sirve para eliminar el papel y el cartón.
Contenedor verde: Sirve para eliminar los envases de vídrio, recordad, sólo vidrio, nada de cristal.
Contenedor gris: Sirve para eliminar el resto de residuos. El color de este contenedor varía en función de la comunidad autónoma.
También existen "puntos limpios" donde puedes llevar las pilas, los teléfonos... y todas esas cosas que pueden conllevar un riesgo para nuestro planeta.
Estamos tan lejos de todo aquello por estas tierras, que avergüenza un poco...
ResponderEliminarJessi
ResponderEliminarque belleza el orden en tu país, aqui nada solo mugre y coincido con el comentario anterior verguenza por
los dirigentes de nuestro país Argentina
un beso enorme
Carmen
Muy buen Blog Jessica!. Te invito a que te pases por el mío. Saludos!.
ResponderEliminarSabes lo que me gusta de estos contenedores? que veo vaciarlos por las mañanas y abren como el suelo, y me hace mucha gracia, además de que al estar juntitos a la gente le es más fácil reciclar. Un besazo.
ResponderEliminarJessica! hoy pasé junto a un camión que vaciaba los contenedores estos y me acjoné pensando que iba a ser lo último que vivía... menudo sustaco!!
ResponderEliminarbesos guapisima!