Próximas actividades

Muchos de vosotros ya sabéis que soy voluntaria de Cruz Roja en la sección de Medio Ambiente. Es una forma de ayudar a nuestro planeta, tanto directamente, haciendo cosas por él, como indirectamente, concienciando a la gente de lo importante que es proteger y cuidar nuestra "casa".

Os he ido contando algunas cosas que he ido haciendo, esta vez os adelanto lo que voy a hacer, ya que no se si podré actualizar en lo que queda de mes:

Día 18: Recuperación de una zona del Río Guadiana: Ayudaremos en la limpieza de esa zona y realizaremos un análisis de agua.

Día 20: Iremos a un pueblecito de la provincia de Badajoz, llamado Villar del Rey, y realizaremos talleres de manualidades, talleres formativos, juegos con paracaídas y plantación de macetas con los niños del colegio.

Día 24: Se celebra un año más el "Día Somos" basado en que todos juntos podemos cambiar el mundo. Yo me pondré ese día mi camiseta del revés para apoyar la causa. Os dejo mi entrada del año pasado, pincha aquí si quieres verla.

4 comentarios:

  1. Ya lo he dicho anteriormente, que suerte para nosotros, los adormecidos, que existan personas como vos, quiera la buenaventura que tú esfuerzo sea fructífero.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar


  2. La vida no es solo respirar y alimentarse es algo más, como compartir sentimientos que genera la amistad como lo estamos haciendo en este momento.
    En el que yo te felicito por la ternura que hay en cada una de las palabras expuestas en tus textos, sean poéticos, de vivencias o cualquier otro contenido con tan excelsa exquisitez, para deleite del pensamiento.

    Feliz y agradable fin de semana, para ti y familia!!

    Un abrazo
    y un te aprecio
    más allá del tiempo y la distancia.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

      Un saludo!

      Eliminar