Limpieza del Guadiana (Actualización)

¿Ya han pasado 12 días desde mi última entrada? No me lo puedo creer, ¡cómo pasa el tiempo! Se me han pasado los días volando... yo quería actualizar mínimo un día a la semana...

Hace un mes os conté que estuvimos limpiando la rivera del Guadiana, (pincha aquí si quieres verlo) pues bien, ya tengo las fotos de la Cruz Roja (las que publiqué la otra vez, estaban hechas con mi móvil)

He hecho un montaje con algunas de ellas, para que sean más rápidas de ver. En ellas me podéis ver recogiendo la basura, también realizando el análisis de agua, y el material que utilizamos. Ese plástico de colores es lo que se conoce como "el paracaídas", utilizado para realizar juegos con los niños.

En la próxima entrada os contaré otras actividades que hemos realizado.

4 comentarios:

  1. Simplemente genial y un gran aporte a la naturaleza, además de enseñar a los niños de que debemos cuidar a nuestro planeta :D
    me gusta tu foto montaje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un buen reportaje, un trabajo maravilloso.Os necesitamos.
    ¡Gracias por existir!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué bien te lo pasas bandida.
    Me gustan estas cosas, he estado dos veces limpiando el cauce de un arroyo, totalmente arrasado por la rotura de unas balsas de residuos de la Repsol de Puertollano y me lo acabas de recordar.
    Pero esto era chapapote chapapote, puffff.
    Con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.

    NO ES PARA QUE HAGÁIS NADA. Solo es un regalo sin más.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Has realizado un excelente montaje y una maravillosa acción. Espero que esos niños asimilen la compañía y las acciones de una persona extraordinaria como tú.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar