Los animales no son juguetes

Se acerca una época del año en la que gusta regalar animales. Personalmente me parece una idea muy buena, encontrar un hogar para todos esos animales que no tienen casa es una maravilla. Pero muchas de estas personas se olvidan de que son seres vivos, que necesitan cuidados y atención, por eso escribo esta entrada, antes de regalar un animal, hay que pensar si va a estar bien atendido por personas responsables; si no va a ser así, será mejor que busques otro "juguete" de Navidad.

Os dejo una recopilación de imágenes que he encontrado por internet. 




6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón los animales son seres con sentimientos y uno debe hacerse responsable de ellos. Te mando un beso y te me cuidas .

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post para tomar conciencia. Hay que tener los animales asumiendo la responsabilidad. Dependen de nosotros. Genial la entrada. un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. hola jessi cielito yo tengo a mi candy que es un miembro mas de la familia, uf está tan mimaita recibe tanto cariño que ella siempre está mimosa y moviendo su rabito jajaja hay animales mejores que muchos humanos, un muasckkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Los animales son seres vivos. Lo mismo que comen y que respiran, también sienten. Sienten alegría y sienten dolor. No son robots.
    Si nos duele a nosotros que nos abandonen, ¡a ellos también les duele!
    Te deseo toda la suerte del mundo con tus exámenes, Jessica.
    ¡Ojala la gente tome buena nota de que los animales también tienen sentimientos!

    ResponderEliminar
  5. Jessica, te felicito por tan estupenda entrada. Esta magnífica, ya que con ella, se despierta conciencia a todas aquellas personas que están considerando comprar o adoptar. Como también, todas aquellas que fallaron con la responsabilidad de ser dueños de cualquier especie de animal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Triste pero cierto!!
    Yo tuve una época trabajando como voluntario para un grupo de defensa de animales en Mallorca y entre las diversas causas, una de ellas era esta: concienciar a la gente sobre estas costumbres.

    un abrazote y felices fiestas por si un caso amiga mia!!!

    muaks!

    ResponderEliminar