Universidad de Extremadura 5

Hoy os traigo fotos "calentitas", es decir, recién hechas (jeje). Esta tarde, después de haber estado cortando con el criostato (una especie de cortador de lonchas de jamón, parecido a los de los centros comerciales, pero para secciones muy pequeñas y congeladas, otro día os lo cuento con más detalle) me he dado cuenta de que las calles del campus tienen nombre.

Tengo que decir que no se cuanto tiempo llevan estos carteles... pero creo que no es mucho tiempo porque se lo he comentado a varias amigas y ninguna se había dado cuenta.

Algunas calles están algo confusas, porque una de ellas se llama Avenida de la Química y allí están tanto Biología como Química... 

Os dejo algunos ejemplos: 



6 comentarios:

  1. Te deseo una buena semana y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante! Muy original, practico para cuando llegas por primera vez. =)
    Saludes

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia visto este detalle, y mira que me paso por el campus muchisimo en la universidad donde van mis hijas, me parece una gran idea. un beso de arcoiris.

    ResponderEliminar
  4. Bueno no esta mal que pongan a cada cosa su nombre así todo el mundo se entera. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, falta una calle y te la diré después de comentarte que, la que me gusta es la física :)
    Falta la calle del trolleo sano.

    Saludetessssssssss

    ResponderEliminar
  6. ola...pasaba por aki....y por un momento crei que era el 2000 pero...!lo han cambiado todo¡¡
    Mola, si pudiera colarme por una puerta del tiempo creo que ha sido esta. ;)

    ResponderEliminar