Problemas en el Blog

Hace unos días os dije que había eliminado definitivamente mi otra cuenta, para así solo tener una y no liarme con la organización de las redes sociales. Pues bien, no me di cuenta de que las imágenes estaban asociadas a esa cuenta, y claro, al eliminarla, las imágenes se han ido con ella. 

Intentaré volver a subirlas poco a poco para todos aquellos que habéis llegado después y no las habéis visto. Ahora estoy en plena época de exámenes, así que tardaré en volver a subirlas, son varios años de fotos (uff). Espero acordarme de cuales eran, me espera un largo camino de recopilación.

Siento este pequeño contratiempo.

Gracias por vuestra paciencia.

5 comentarios:

  1. Hola, quizas puedas recuperar la otra cuenta y que las fotos aparezcan solas, y luego ya no tocas mas la cuenta, haces como si la hubieras eliminado.
    Gracias por seguirme, yo ya te sigo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que por bien no venga :D
    Llama tu blog Un poquito de casi todo 2.0.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessica.
    Puedo entenderte.
    Tengo un blog en otra cuenta y un blog de un fanfic de "Pecados inconfesables" en otra cuenta, más todos los blogs que ya conoces en esta cuenta. Más tres blogs que tengo perdidos porque no recuerdo ni la cuenta ni la contraseña. Puedo entenderte porque es un poco lioso. Se pueden ver porque no los he eliminado, pero no puedo acceder a ellos para hacer entradas y me gustaría.
    Es posible que puedas recuperar la cuenta. Se puede intentar. Y, como dice Anyol, las fotos podrían aparecerte.
    Te deseo que puedas recuperar la cuenta. Cruzo los dedos para que eso pase.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar