Concurso GdA

"El Gen a Ayla" y "Un poquito de casi todo" se han asociado para que podais conocer un poquito más a este grupo extremeño. Por eso hemos creado un concurso para ver quién sabe más sobre ellos. 

A lo largo de este y seguramente el próximo mes  (todavía no lo hemos decidido, todo depende del tiempo que tengamos) iremos haciendo publicaciones por facebook y twitter con textos, fotos y vídeos sobre el grupo. Después iremos haciedo preguntas sobre lo publicado y aquel que tenga más aciertos se llevará un exclusivo llavero  con el símbolo de GdA, como el de la foto.

Las preguntas y respuestas se haran por facebook, ya que es la red social que más tiene la gente, porque muchos de vosotros no tenéis cuenta en blogger y no podemos exigiros que nos sigais por esta plataforma.

En caso de empate, se desempatará teniendo en cuenta si nos seguís en las diferentes redes sociales. Y si publicais una entrada en vuestro blog, o ponéis el banner del concurso (próximamente) o si  compartís nuestras publicaciones en vuestro facebook, también lo tendremos en cuenta.

Os dejamos los enlaces que serán puntuados en caso de empate:

Enlaces de Jessica:






Enlaces de "El Gen de AyLa":




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nos haría mucha ilusión que participaras. Gracias por comentar.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que interesante. Conozco muy poco este grupo, pero lo intentare.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es esa, la gente no les conoce, acaban de empezar, por eso queremos darles este pequeño empujón. Gracias por comentar.

      Un abrazo!

      Eliminar