Moviéndonos por la conservación de la Naturaleza


Durante el mes de Septiembre y Octubre se van a celebrar una serie de actuaciones para concienciar a los ciudadanos de todas las edades que conserven nuestro planeta, gracias a los voluntarios de Cruz Roja. Con pequeños gestos podemos hacer grandes cosas.

Os pongo un resumen de lo que hacemos:
- Juego de especies invasoras y autóctonas: tenemos un mural en el cual deben identificar los animales.


 - Exposición interactiva de buenas prácticas en caza y pesca: tenemos un mural en el cual los participantes leerán todas las prácticas y colocarán un sticker de goma eva  positivo (Como los de whatsapp en color verde) y uno negativo (una X de color rojo) según la práctica sea positiva o negativa.



 - Taller de prevención y actuación ante incendios forestales: Taller informativo y dirigido para prevenir incendios forestales. 


- Taller de reciclaje y compostaje doméstico: taller dirigido en el que los participantes aprenderán a reciclar los residuos que se eliminan a diario y cómo se puede realizar compostaje con los residuos orgánicos que el ser humano desecha



 - Trivial de  ahorro y eficiencia energética: Tablero dividido en cuatro colores correspondientes a cuatro tipos de preguntas:
Consumo y ahorro de agua.
Consumo y ahorro energético.
Ahorro doméstico. 
Ahorro empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario