Concurso Conoce a "El Gen de Ayla"

Hola a todos.

¿Qué tal habéis pasado este tiempo que no os veo? Espero que bien. Yo he estado haciendo muchas cosas y disfrutando de mi familia y amigos, pero os he echado mucho de menos.

Hoy hago una parada en mi retiro del mundo bloguero porque quiero ayudar a mis amigos de "El Gen de Ayla" a promocionar su página de Facebook y así les conocerá más gente.

Son un grupo nuevo de música de Badajoz, su estilo es una mezcla de canta-autor con música protesta, pasando por canciones románticas y algo de pop-rock.

Si todavía no les conocéis os recomiendo su blog, allí podréis ver sus fotos, vídeos... http://elgendeayla.blogspot.com

En Facebook tienen activo un concurso en el que harán preguntas relacionadas con ellos y podréis ganas una pulsera con el logotipo del grupo, totalmente artesanal. Lo único que tenéis que hacer es ser seguidores de su página de facebook, compartir la imagen del concurso y ser los primeros en contestar a la mayoría de las preguntas.

En el caso de que exista empate, se tendrá en cuenta si los seguís en las diferentes redes sociales en las que están ellos.

¿Te animas a participar? La primera pregunta es: ¿Qué o quién es la mascota de "El Gen de Ayla"? El resto de preguntas las irán publicándo en su página de Facebook y en su Twitter.

Os dejo los enlaces en los que podéis encontrarles:
   Página Facebook: https://www.facebook.com/gendeayla
   Perfil personal Facebook: https://www.facebook.com/ElGendeAyla

4 comentarios:

  1. Con tranquilidad iré a visitarlos. Las pulseras están preciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las pulseras están teniendo mucho éxito. Un saludo!

      Eliminar
  2. Interesante concurso, te deseo una linda noche

    ResponderEliminar