Los animales no son juguetes

Se acerca la peor época del año para nuestros amigos peluditos y no tan peluditos...

Me gustaría decir que...

Si estás pensando en regalar animales, piénsalo mejor, reflexiona fríamente si cuidarás a ese pequeñín como uno más de la familia o cuando te aburras, lo echarás a la calle...

Y si al final de esa reflexión, sigues queriendo ser uno más en la familia, no compres un animal de raza, eso tenlo como última opción, adopta a uno de los que nadie quiere, porque ellos también necesitan una casa.

¿Me podéis ayudar a repartir este mensaje? Entre todos podemos conseguir remover conciencias.

Os dejo una imagen que he creado con una foto que me he encontrado por internet, yo la voy a dejar en mi columna lateral, para que todo aquel que entre en mi blog pueda leerla.

8 comentarios:

  1. Es un buen mensaje una mascota se vuelve parte de la familia

    ResponderEliminar
  2. Jessica ojalá este mensaje llegue a esos padres dispuestos a satisfacer deseos momentáneos de los hijos y un perro no es un juguete de usar, romper y tirar. Yo he tenido en diversas ocasiones perros y han sido uno más en la familia.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, como tiene que ser. Los animales se convierten en uno más y hay gente que todavía no se ha dado cuenta.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Excelente mensaje! Hay que ser responsables a la hora de tener una mascota, ya que al menos en mi caso, es un miembro más de mi familia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que disfrutes de un familiar tan especial.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Excelente entrada. Las mascotas son como nuestra familia, hay que protegerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra ver que somos muchos los que pensamos igual.

      Un abrazo!

      Eliminar