Rastro de Artesanía y Antigüedades


Hace tiempo que no publico nada, esto es debido a que he estado ocupada realizando manualidades ya que este sábado, 7 de febrero, pongo un puesto en el rastro de artesanía y antigüedades de Badajoz. Tengo varias cositas hechas, pero todavía me queda trabajo por terminar para poder llevar un poquito de casi todo, haciendo honor al nombre del blog.

Me gustaría invitaros a todos a pasar por allí para que podáis ver en persona todo lo que hago. Muchos de vosotros estáis muy lejos, pero seguro que vuestra energía positiva me llega, y los de Badajoz, animaros, no solo por mí, sino porque seguro que hay muchos artesanos que tienen cosas geniales que os encantan. Además, salir a dar un paseo por el centro de la ciudad es una actividad muy recomendada para un sábado por la mañana.

Voy a llevar pulseras, anillos, llaveros, colgantes, bufandas, gorros, muñecos de lana, fofuchas, broches de fieltro...Os paso el enlace a mi página de facebook para que podáis verlo, porque en el blog todavía no lo tengo todo publicado (pincha aquí).

2 comentarios: