Rastro de Artesanía y Antigüedades (Febrero 2015)

En Badajoz, el primer sábado de cada mes se celebra el Rastro de Artesanía y Antigüedades. Yo lo había visitado muchas veces, siempre me decía "algún día pondré un puesto", al final me he lanzado y este fin de semana allí he estado con casi todas las cosas que hago; me llevé bufandas, gorros, muñecos de lana, fofuchas, broches de fieltro, llaveros, baúles, pulseras y anillos (creo que no me olvido de nada).

Quiero dar las gracias a todas las personas que decidieron pasar la mañana del sábado paseando por el centro de la ciudad, en especial a aquellas que se pararon en mi puesto, pero sobre todo a las que me compraron. 

Esa mañana me reencontré con amigos que hacía tiempo que no veía, conocí gente nueva... Fue una bonita experiencia, el próximo mes repito seguro.


2 comentarios: