Felices fiestas

¿Ya ha pasado un mes y medio desde mi última publicación? ¡Qué rápido pasa el tiempo! Se nota que he estado muy liada y no he tenido tiempo para nada. A ver si ahora, que he terminado algunas de las cosas en las que andaba metida, tengo más tiempo y puedo publicar más a menudo; además, echo de menos visitar vuestros blogs.

Hoy quiero desearos unas felices fiestas en compañía de vuestros amigos y familiares. Esta época del año es complicada, porque son fiestas familiares y cuando te falta alguien a la mesa... es difícil "sobrevivir". Por otro lado, ese mismo sentimiento de reencuentro con familiares es lo que te hace sentir feliz, volver a ver a aquellas personas que hace tiempo que no das un abrazo, hace que merezca la pena sufrir esta locura de días.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Felices fiestas! Espero que estés pasando unos lindos días!

      Eliminar
  2. Bueno a ver si tus obligaciones te dejan un poquillo más de tiempo jejeje
    Felices fiestas tambien para ti que lo pases muy bien.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco todo se va solucionando. Felices fiestas!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Felices fiestas! A disfrutar de estos días!

      Eliminar
  4. Muchas gracias! Felices fiestas para vos y tus seres queridos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias también a ti! Disfruta de estos días familiares.

      Eliminar
  5. un tiempo un poco tristes para los que perdimos mucha gente en el camino, y si disfrutar de lo que se tiene es lo mejor, felices fiestas para ti en compañia de los tuyos, se feliz, besssssssssss

    ResponderEliminar
  6. HOLA JESSICA:Se acercan las fechas tradicionales y con mucho respeto y mis enormes disculpas por el pequeño alejamiento en mi comunicación hacia ti; espero llegar con el sueño de siempre de haberte conocido y transitar por ese camino de la ilusión que son los BLOGS.-

    Como has visto, me he alejado de ellos, diferentes motivos me llevaron a tomar esa decisión pero has quedado en mi corazón por todo lo que hemos vivido.-

    Te deseo unas fiestas muy alegres y llenas de felicidad y que en tu arbolito quede colgada, la amistad que siempre nos une.-

    De mi parte, un cariño enorme y sepas que te tengo siempre presente.-

    Tony Caro.-




    FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN AÑO 2016.-

    ResponderEliminar