Hama beads

Ya sabéis que me gusta ir probando nuevos materiales. Esta vez le ha tocado el turno a unos pequeños cilindros de plástico con los cuales se realizan dibujos como si fueran píxeles. Hay diferentes marcas, la más conocida es Hama Beads, también están Perle, Melti, Nabbi y Pyssla. Yo he empezado con una caja de la marca Pyssla y en función del color que se me va acabando, voy comprando Hama Beads, principalmente porque los puedo comprar en mi ciudad sin tener que pedirlos por internet.

Os dejo algunas cosas de las que he hecho. Si alguien tiene algún consejo, me encantaría escucharlo porque estoy empezando y siempre viene bien que nos echen una mano.

Si queréis ver más cosas de las que hago, no os olvidéis pasar por mi web de manualidades pinchando aquí.




6 comentarios:

  1. guasssssss como mola la guitarra y la clave de música, te han quedado guapas.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Poco a poco voy aprendiendo cositas. Un abrazo!

      Eliminar
  2. la verdad es que nosotros somos mas de andar por casa y en esto no te podemos ayudar pero me encanta la guitarra, no se si algun dia hara alguna cosita, ya sabes que me gusta pasr por todo, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algún día te picas y acabas haciendo alguna cosita, es lo que tiene la gente que hacemos manualidades, queremos probarlo todo.

      Un abrazo!

      Eliminar