8 años en la blogosfera

Hoy es un día importante para mí en el mundo bloguero ya que hace 8 años que publiqué por primera vez.

¡Cómo pasa el tiempo! 

Mi blog comenzó siendo algo solo dedicado a la biología porque por aquel entonces era estudiante, y todo lo que me preocupaba tenía relación con ese mundo, pero poco a poco fui haciendo diferentes publicaciones. 

Descubrí el mundo de la fotografía y no salía de casa sin mi cámara, no es una de las buenas, pero me da el apaño. Poco después empecé a probar con el photoshop y me di cuenta que se pueden crear maravillas con ese programa, así que también me lancé. 

Mi última incorporación han sido las manualidades, empecé con cositas básicas como pulseras, anillos... ahora ya hago muñecos de lana, cajas pirograbas, cestos de papel... la artesanía es un mundo muy amplio lleno de grandes posibilidades.

Al final, el nombre que elegí hace 8 años me ha venido muy bien porque ahora mi blog si que tiene un poquito de todo.

He conocido a muchísima gente de todo el mundo, grandes blogueros que cada día nos abren un trocito de su corazón. No voy a decir nombres porque no quiero que nadie se me olvide, pero vosotros sabéis quiénes sois. Incluso os he podido conocer a algunos en persona, otros ha sido imposible porque vivimos muy alejados, pero algún día podremos conocernos.

Gracias a todos los que me acompañáis desde el principio, a los que llegásteis después y a los que llegarán en un futuro.

5 comentarios:

  1. ¡Muchs felicidades!
    Y que sean 8 más ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Jessica! Es un placer ser parte de tu mundo, el cual me encanta visitar y observar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa, a por los 8 siguientes, que pasan rápido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por pasar por aquí y dejarme vuestros comentarios!! Sois geniales!

    ResponderEliminar